Sitio web de QinetiQ: Acerca de nuestra empresa

Quiénes somos y qué hacemos

Somos expertos en las industrias de defensa, aeroespacial y de seguridad.

Nuestro equipo humano está formado por más de 9.000 personas repartidas por todo el mundo, y nuestros científicos e ingenieros resuelven algunos de los problemas más importantes de la actualidad.

Ofrecemos conocimiento técnico de nivel superior sustentado en unas líneas de investigación e innovación de primera categoría.

Clientes de todo el mundo confían en nuestros servicios de asesoramiento, de garantía, de ensayos y de evaluación, así como en nuestra capacidad de formación y soluciones de ingeniería para ayudarles a alcanzar sus metas.

Nuestra oferta de servicios, que representa más del 80% del total de la facturación, está orientada a proporcionar conocimientos especializados y competencia técnica en los mercados nacionales.

Nuestra división de productos se centra en la provisión de soluciones tecnológicas que satisfagan las necesidades del cliente, complementadas con un programa de investigación y desarrollo financiado por contrato sobre una base global.

Descubra nuestro potencial

Conozca mejor nuestros mercados

Acerca de nuestra empresa

¿Por qué somos diferentes?

Nuestras personas. Nuestros empleados establecen la diferencia clave con los clientes, proporcionándoles respuestas exclusivas que combinan la competencia técnica con un profundo conocimiento especializado y un riguroso pensamiento independiente.

Nuestra independencia. QinetiQ no es fabricante, por lo que estamos al margen de la cadena de suministro. Es nuestro riguroso pensamiento independiente lo que ayuda a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos.

Nuestra amplia capacidad. Nuestros clientes se enfrentan a los desafíos que definen el mundo moderno. Ellos saben que disfrutamos de una posición privilegiada para comprender estos problemas y trabajar con ellos para asegurar el éxito de su misión o alcanzar sus objetivos.

Nuestras relaciones con los clientes. Nuestra más preciada posesión es la confianza. Los clientes de todo el mundo confían en el dinamismo y en la dedicación de nuestro equipo para ayudarles a alcanzar sus objetivos, a menudo en entornos en los que no hay una segunda oportunidad para el fracaso.

Nuestros planes de colaboración. Empleamos planes de colaboración y alianzas para acelerar las estrategias de desarrollo de negocio convincentes y el crecimiento sostenible de los ingresos. La concesión de licencias de nuestra propiedad intelectual nos permite reducir los riesgos de implementación y de venta, y acelerar el tiempo de comercialización mediante el uso de canales de ventas de terceros.

QinetiQ People Who Know How
Sitio web de QinetiQ: Acerca de nuestra empresa